Caso de Éxito Proyecto Continuidad de Servicio para máquinas validadoras a nivel nacional en un Banco.

Sistema Inicial: Este banco compraba e instalaba y administraba más de 808 impresoras validadoras de cajeros (POS térmicas o de punto) en 175 oficinas a nivel nacional. Este tipo de equipos tienen una media de rata de fallas de madia a alta y es considerada CORE de negocio, de manera, que sustrae una gran cantidad de recursos en la Mesa de Ayuda del cliente para reponer el servicio en la oficina; el RETO es que se restablezca el servicio en el menor tiempo posible en la oficina después de una falla grave.

 

El Banco invitó a diferentes proponentes para ofrecer una solución de outsourcing porque el banco ya no daba abasto para atender las llamadas de los usuarios, maquinas con problemas por su tiempo de uso, sin garantías con el fabricante, daños constantes, total insatisfacción, etc.

Sistema Propuesto: Document propuso el arriendo operativo del 65% de las impresoras validadoras e instaló y administra el Proyecto denominado Continuidad del servicio para impresoras validadoras de cajeros.

Document generó un procedimiento que permite al Banco, después de una falla de severidad 3 reponer el servicio en los tiempos estipulados con el Banco en cualquiera de sus 175 oficinas a nivel nacional y luego Document repara en laboratorio el equipo.

Telefono Tedmaq

ESTAMOS TRANSFORMANDO Y CREANDO NUEVAS FORMAS DE GESTIÓN

CONTÁCTENOS