PROGRAMA DE MANEJO PLAN AMBIENTAL

Este programa fue creado con la finalidad de evaluar mediante el outsourcing,  como se ayuda en la preservación del medio ambiente; junto con el compromiso y acompañamiento de Document Colombia ayudar a minimizar los niveles de contaminación, deterioro de recursos naturales y calentamiento global.

SABÍA:

  • Que el retorno de cartuchos usados,  reciclaje de piezas de  máquinas o reutilización de estas,  evita el cúmulo de más de 400.000 toneladas de plástico en la superficie del planeta, que llevarían más de 1.000 años para descomponerse.  

Document Colombia S.A. ha desarrollado El Programa de Manejo Ambiental que tiene como objetivo brindar beneficios para el buen manejo de las multifuncionales, Impresoras y papel durante el desarrollo del proyecto. Este programa le permita al cliente ayudar al medio ambiente, mediante la reducción del uso del papel y factores contaminantes de los equipos de impresión. 

DISPOSICIÓN FINAL DE LOS TONER

El Programa Ambiental de Recolección de Tóner involucra la participación de empleados, socios de negocios y clientes y pretende reconocer la fidelidad en el uso suministros y ofrecer una forma positiva, fácil, efectiva y ambientalista de manejar los cartuchos de tóner vacíos, retornándolos a Document, SIN costo alguno para el cliente y con beneficios para nuestros socios de causa.

DISPOSICIÓN FINAL DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN

Los equipos que lleguen a al fin del ciclo de vida pasan a un proceso de destrucción y utilización de materia prima o reutilización de repuestos.

Los equipos que son dispuestos a destrucción, son enviados a LA ASOCIACIÓN COOPERATIVA DE RECICLADORES DE BOGOTA ARB, quienes son los encargados del proceso de destrucción y certificación.

CERTIFICACIONES

Document Colombia S.A. emitirá un Certificado de Manejo Ambiental donde consten las capacitaciones obtenidas por el cliente, la reducción alcanzada y el aporte de cada Cliente  con el medio ambiente, este certificado se emitirá semestralmente.

Características

  • Capacitación de mejores prácticas empresariales
  • Diagnostico actual e implementación del programa.
  • Seguimiento y desarrollo estratégico del programa de Manejo Ambiental.
  • Recolección de tóner vacíos.

Beneficios

  • Reducir el consumo de papel y energía
  • Creación de una cultura empresarial responsable.
  • Aumentar la productividad y reducir sus gastos de impresión
  • Certificado de Manejo Ambiental

Telefono Tedmaq

ESTAMOS TRANSFORMANDO Y CREANDO NUEVAS FORMAS DE GESTIÓN

CONTÁCTENOS