Caso de Éxito Proyecto Outsourcing y Soporte IT en Outsourcing (ITO) a toda la Plataforma Tecnológica en una empresa de programación.

Sistema Inicial: una importante Casa de Software ha consolidado un importante y creciente grupo de clientes, basados en un portafolio de software aplicados y generando una infraestructura de soporte a los software liberados.

 

Esta empresa estaba buscando otra empresa que configurará, administrara su Mesa de Ayuda interna en Procesos NO Core, Windows y le prestara soporte a toda su infraestructura de equipos, servidores, PC´s, tablets, etc.

Sistema Propuesto: Document propuso administrar con personal en sitio toda su infraestructura y configuró la estructura de la Mesa de Ayuda Interna, para brindar los siguientes servicios:

A través de Outsourcing IT y basados en las normas ITIL Brindamos soporte de primero, segundo y tercer nivel de la Infraestructura Tecnológica. Extendemos la vida útil de Servidores, equipos de cómputo, Equipos de comunicaciones de Data Center. Brindamos soluciones Cloud-OnSite de gestión IT como Control Automático de Inventario de Hardware y Software, Backup & Recovery, Service Desk, Virtualización, entre otros.”

  1. Soporte a Servidores: Se presta a través de extensión de garantías y stock de repuestos a diferentes marcas.
  2. Soporte Equipos de Comunicaciones y Redes.
  3. Soporte a equipos de cómputo: Se presta con extensión de garantías de fabricante o directamente Document.
  4. Soluciones de Gestión IT: El objetivo es que cualquier solución se brinde integrada bajo la mesa de ayuda de Document con el software de Tickets y los adicionales que requiera el cliente:

a. Mesa de Ayuda: Lo presta Document con el Software de Gestión de Ticket.
b. Control de Inventario HW y SW.
c. Control Remoto.
d. Recuperación de Desastres: Procedimiento general de recuperación de desastre, incluye Reposición del equipos como servidor, recuperación de datos.
e. Backup de datos.
f. Virtualización.

Telefono Tedmaq

ESTAMOS TRANSFORMANDO Y CREANDO NUEVAS FORMAS DE GESTIÓN

CONTÁCTENOS