SOLUCION CONTINUIDAD DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA IMPRESIÓN DE ETIQUETAS

Sistema Actual:

El cliente administra un número de 30 impresoras de etiquetas para su proceso productivo JIT y para la identificación del producto. Manejaba un alto volumen de diferentes etiquetas y referencias. Tenía problemas para reparar y conseguir repuestos para los equipos. El cliente debía cambiar los cabezales muy frecuentemente porque estos presentaban daños.

Sistema Propuesto:

Document revisó el proceso y propuso una migración a nueva tecnología de impresión con esta empresa y generó las soluciones de tipo administrativo que necesitaba el cliente:
Los equipos se dieron bajo arriendo operativo, de  manera, que el cliente no debió hacer inversiones en este aspecto.

Se incluyó la Plataforma de impresoras de etiquetas en Continuidad del Servicio Operativo, de manera, que si se daña una máquina, Document la reemplaza por otra operativa y procede a su reparación.

Se incluyeron todos los suministros en un programa de administración de suministros, escogiendo equipos que permitieran su monitoreo (en cuanto al consumo), y Document las incluyó dentro de sus procesos especializados en administración de los mismos Justo A Tiempo.

Se garantizó el uso de suministros originales para el Cliente, de manera, que Document reemplazaba los cabezales sin ningún costo adicional para el Cliente.

Telefono Tedmaq

ESTAMOS TRANSFORMANDO Y CREANDO NUEVAS FORMAS DE GESTIÓN

CONTÁCTENOS